Reseña: Es Ángel Es Demonio, Mar Petryk

by - marzo 30, 2020



Ficha técnica

Título: Es Ángel es demonio
Autora: Mar Petryk
Formato: Digital (Wattpad)

Sinopsis
Hace años escribo -recuerdo- compulsiva y meticulosamente, cada día, hora, minuto, segundo, que pasé con él. Sus ojos, su voz, sus labios, sus manos teñidas de rojo acariciando mi rostro. El amor. El miedo.

Es este fallido intento por desintoxicar el alma lo que da a luz a este diario, a esta historia.
Mi boca escupe lo que mi mente revive.
Cultiven la paciencia y recuerden, la memoria es selectiva.

🎔🎔🎔
"A veces el alma llora, no porque sea débil, sino porque ha sido demasiado fuerte"
🎔🎔🎔

Mi opinión

 Por donde empezar… Tengo que admitir que cuesta mucho reseñar libros que me gustaron tanto, no quiero dejar nada fuera, y quiero transmitirles lo que sentí mientras lo leía y se me hace muy difícil.
Es Ángel es demonio es de esas historias que dejan marca, que te calan hasta el alma y se quedan dentro tuyo para siempre (Y presiento que todas las historias de Mar son así).

Es una historia fuerte, movilizante y cargada de emociones, leerla es un torbellino lleno de sufrimiento y dolor, pero también de amor.

Esta de más decir que es total y completamente adictivo, esta lleno de giros inesperados y siempre que crees que las cosas por fin mejoran algo malo pasa.
La pluma de la autora es hermosa. Mar logró transmitirme con cada palabra los sentimientos de sus personajes, me hizo llorar (y cuanto!) me hizo reír, me hizo reflexionar, pero sobretodo me hizo sentir parte de la historia. Me sentí absorbida y atrapada en cada página del diario de Bas, y lo disfruté muchísimo.

Los personajes me robaron el corazón. Ángel y Bas son tan fuertes y tan reales a la vez que era imposible no conectar con ellos, leer todo lo que sufrían era una agonía. Pero no solo los protagonistas son grandiosos, todos los personajes lo son, están tan bien creados, todos son necesarios en la historia, ninguno es relleno, todos tienen su historia y eso me encantó.


No solo lo recomiendo, sino que les imploro que lo lean, no se van a arrepentir! Es un libro lleno de incógnitas y sorpresas que te mantiene expectante toda la lectura. Aprovechen que esta completo por un tiempo en Wattpad y permítanse enamorarse de esta gran historia y de esta gran autora!

Frases Favoritas


🎔"Cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás"

🎔"Nadie puede completarte, pero si complementarte"

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero no descarto leerlo pronto, sobre todo estas semanas que tendremos más tiempo al estar confinados.

    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  2. Buenaas!
    No conocía este libro pero me alegra ver que lo hayas disfrutado tanto! ^^
    Gracias por la reseña <3
    PD: me quedo por aquí ;)

    ResponderBorrar