Booktag!: La Isla Desierta

by - junio 17, 2020



¡Hola!
En esta nueva entrada les traigo un Booktag! Espero que les guste y los invito a que se diviertan haciéndolo!

▪LA ISLA DESIERTA▪
Un libro para releer: El Principito.
Un libro que no has leído pero quieres hacerlo: uff son tantos que me cuesta elegir solo uno… creo que me llevaría Rayuela, intente leerlo una vez pero creo que no era el momento y tengo muchas ganas de darle una segunda oportunidad porque realmente me encantó lo poco que leí.
Una saga: Cazadores de sombras, mi lectura actual.
Un libro para niños: sinceramente no conozco muchos libros infantiles, pero recuerdo que "Tengo un monstruo en el bolsillo" me encantaba.
Opción libre: bueno… como se supone que me voy a una isla desierta y me dan libertad en esta opción, voy a excederme un poco y decir que me llevaría la saga completa de Juegos de tronos, no vaya a ser cosa que me quede sin libros para leer.

Saludos, Lu

You May Also Like

7 comentarios

  1. Gracias por dejarnos conocerte algo más. Me ha encantado tu tag.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    He visto que varias personas no terminan Rayuela, yo todavía no me animo con el libro.
    Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me encantó. Besos☕❤

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Que interesante y breve tag. Me encantan porque sirven para conocernos más <3
    Besooos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Me ha encantado este tag y conocer un poco más de ti y de tu blog.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Buen Book-tag. El principito no lo he leido pero la saga de Cazadores de sombras si, y me encantó. Tengo pendiente por leer Los Orígenes.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag. Un libro infantil que te recomiendo es Jim Botón y Lucas el Maquinista, es de Michael Ende y se disfruta a todas las edades. ¡un beso!

    ResponderBorrar