Reseña: Cazadores de sombras, ciudad de hueso

by - julio 13, 2020



Ficha Técnica

Título: Cazadores de Sombras: Cuidad de Hueso
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Planeta, Sello Booket
Año de publicación original: 2007

Sinopsis

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Mi opinión

Éste libro me sorprendió para bien, tenía tantas expectativas a la hora de empezarlo, y al ser nueva en el mundo del género fantástico tenía miedo de que no cumpliera con  ellas, pero tanto el libro como el género lograron superarlas!
En éste primer libro la autora nos mete de lleno en éste nuevo mundo lleno de criaturas fantásticas. Con descripciones y explicaciones en su cantidad justa logra una introducción a la historia súper ágil y entretenida, con una trama cargada de interesantes giros que hacen que sea imposible parar de leer. 
Me encantó la forma de escribir de Cassandra Clare, en un principio me costó un poco conectar con la narración en tercera persona, pero al correr de las páginas me resulto perfecta. Los personajes me encantaron, pero todavía no se robaron mi corazón, creo que no logré conectar del todo con ellos, pero sin dudas tengo ganas de conocer mas de ellos y de esta historia.
Súper recomiendo comenzar esta saga, se disfruta mucho y creo que es una excelente historia para entrar en el mundo del género fantástico.

You May Also Like

6 comentarios

  1. He oído hablar maravillas de esta saga, pero aún no me animo con ella.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Que padre que te haya gustado la historia, yo no me animo a leerla del todo, igual espero que los demás libros te sigan gustando mucho :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Holiss
    Me alegra que lo disfrutaras. Yo lo tengo pendiente hace mil, pero hasta ahora no logro animarme aunque muero de ganas jeje.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Qué bueno que te haya gustado. Yo solo pienso leer "Los Orígenes" del extenso mundo de Cazadores de sombras, con las demás sagas no creo que me anime.
    Un beso y espero que disfrutes los otros☕💗

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Leí la serie principal compuesta por los seis libros hace unos años y la verdad es que guardo un gran recuerdo de ellos.

    Un abrazo

    ResponderBorrar