Booktag!: Los 7 enanitos

by - abril 22, 2020


¡Hola! 
En esta nueva entrada les traigo un Booktag! Espero que les guste y los invito a que lo hagan ustedes también!

SABIO: Un libro con el que hayas aprendido mucho:
El principito y cada vez que lo releo me deja una enseñanza nueva 
TÍMIDO: Un libro que te avergüence haberlo leído:
Ninguno, no creo que haya que avergonzarse de ninguna lectura!
MUDITOUn libro que te dejó sin habla:
Las reglas del destino de Jaz Riera. El final no me lo esperaba. Y no me pueden faltar todos los libros de Mar Petryk.
MOCOSOUn libro que te haya puesto enfermo/a:
Un millón de amigos de Javier Osés. Si no hubiera sido un libro de el programa edición anticipada no lo hubiera terminado de leer...
GRUÑÓNUn libro que te haya sacado de tus casillas:
Por que volvías cada verano... Los cuestionamientos de la familia y los abogados y todo por lo que tiene que pasar la autora realmente me sacó de mis casillas.
DORMILÓNUn libro que te haya dado mucha flojera:
Prohibido morir aquí, se me hizo súper lento y aburrido. Perdón por la unpopular opinion 
FELIZUn libro que te hiciera feliz:
No puedo elegir uno… Todas las lecturas que disfrute me hicieron feliz de alguna manera.

Saludos, Lu

You May Also Like

4 comentarios

  1. Buenaas!
    No he leído ninguno de los que nombras pero le tengo ganas al principito ^^
    <3

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno "El principito". Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola :D
    No he leído ninguno de libros de los que hablas, el principito es mi gran pendiente de siempre.
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Aún no leo el principito, antes de que termine el año espero hacerlo porque es muy bonito 🥺
    Excelente Booktag, nos leemos pronto ✨

    ResponderBorrar