Reseña: After, en mil pedazos, Anna Todd

by - abril 21, 2020


Ficha técnica

Título: After, En mil pedazos (Serie After 2)
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Año de publicación original: 2014

Sinopsis

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

Mi Opinión

Esta segunda parte no me disgustó, pero tampoco me fascinó. La historia en sí, sigue siendo entretenida y súper ligera. Pero nada ha cambiado desde el primer libro, todo sigue igual. No vi mucho progreso por parte de los protagonistas, siguen peleando cada dos palabras para luego reconciliarse nuevamente y volver a pelear…
En éste libro conocemos a la madre de Hardin, un personaje que me gustó bastante. Pero aún así, todo personaje que no sea ni Hardin ni Tessa son el decorado, realmente me gustaría conocer mas sobre ellos. 
No voy a mentir, que el libro continúe igual al primero me desmotivó bastante, pero continuaré leyendo la saga de a poco. Me sigue pareciendo una lectura amena y entretenida ideal para pasar el tiempo, pero definitivamente no se encuentra dentro de mis lecturas favoritas.
Tengo algo para destacar, y es que me gustó mucho como la autora describe el tiempo que ellos pasan separados. Relata un dolor tan palpable, tan real. Como ella se arma de a poco y como él se hunde con el correr de los días.

Les comparto un par de frases que marqué...

♥️"Que no pueda quererte como tú quieres que te quiera no significa que no te quiera con toda su alma"

♥️"La lectura es la mejor manera de escapar de las preocupaciones del día a día, de poder vivir cientos, incluso miles de vidas distintas" 

Por si se la perdieron y quieren saber mi opinión sobre la primer parte de la saga↠ Reseña After, Anna Todd

Que opinan ustedes? Les gusto esta segunda parte? Lxs leo!

Saludos, Lu


You May Also Like

5 comentarios

  1. Buenaas! Coincido contigo fue una segunda parte bastante neutra para mi, como dices la cosa sigue igual no evolucionan muchas cosas...
    Gracias por la reseña <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que el tercer libro mejore bastante...
      Gracias por comentar!
      Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola corazón!
    No leí esta saga ya que no me llama la atención así que la dejo pasar.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
  3. Hola :D
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedaré por acá :)
    Nunca me atreví con esta saga y no creo que lo haga, siento que ya pasó para mi jeje
    Gracias por la recomendación!
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar