Reseña: Equis, Mar Petryk

by - abril 18, 2020

Ficha Técnica

Título: Equis (Spin off de "Es Ángel Es Demonio")
Autora: Mar Petryk
Editorial: Auto-publicado

Sinopsis

Arrastrado por la vorágine de una amistad, llevado al ojo de una tormenta clandestina que lo consume, vulnerado por un amor que teme destruir, él es su propia incógnita.
Él
es
Equis.

Mi opinión

Bueno, como ya leyeron en la sinopsis éste libro cuenta la historia de Equis. Y creo que no existe un personaje secundario más merecedor de tener su propia historia que Él, Simón, el mejor amigo que todos deseamos tener.
Equis me cautivo desde su primer aparición en "Es Ángel es Demonio", pero luego de leer "Roto" NECESITABA conocer su historia.
Me encantó el principio de la historia, poder conocer su relación con Bas, con Emma, lo importante que fue en sus vidas. Y ni hablar de lo mucho que amé saber mas de Ángel, su relación con Bas y todo lo inédito que vemos en éste libro sobre ellos. 
Simón es un personaje hermoso y de una gran fortaleza. Es un pilar para su familia, para sus amigos y da todo por las personas que quiere.
En cuanto a Luci, la protagonista femenina y la mujer que le voló la cabeza a Simón, no me terminó de cerrar. Es inteligente y tiene personalidad, pero no logré encariñarme con ella como suele pasarme con todas las protagonistas de Mar. Me gustaría conocer más sobre ella, poder entenderla…
El libro es súper ligero, súper entretenido, muuuucho menos intenso que los otros libros de Mar, pero igual de intrigante. Disfruté mucho la lectura!
Mi escena favorita?
La escena de Simón y Emma en el auto fue de las cosas mas hermosas que leí. Que escena del bien!



Les dejo algunas de mis frases favoritas:

"¿Sabes lo fácil que es enamorarte de alguien cuando aprendes a amar lo que piensa antes que su cuerpo?"
🎔🎔🎔
"Lamentablemente, no somos artistas. Las personas no son cuadros o esculturas que podemos moldear a nuestro gusto. No puedes esperar que otros sean como tú. No puedes esperar que otros actúen como tú lo harías. Si sigues ahí, aguardando en silencio esa reacción que sabes que jamás llegará, morirás otro poco"
🎔🎔🎔
"La familia no es sangre, es algo más arrollador que eso. Es confianza. Es dolor. Es amor"



You May Also Like

2 comentarios

  1. Buenaas!
    No he leído el anterior pero parece que este también lo has disfrutado mucho, así que lo tendré en cuenta! ^^
    Gracias por la reseña! <3

    ResponderBorrar
  2. Holaa!! pues no he leído el anterior pero me lo llevo apuntado porque has llamado mi atención jaja muy buena reseña.

    Blessings!!

    ResponderBorrar