Wrap-Up Enero

by - febrero 02, 2020

¡Hola!
Hoy les traigo mi WRAP-UP de Enero!
Este mes tuve la suerte de leer cuatro libros que disfrute muchísimo. Fue mi primer experiencia con cada uno de los autores y definitivamente leeré mas de sus obras. 
▪La tregua- Mario Benedetti ⭐5/5
▪Marfil- Mercedes Ron ⭐5/5
▪Ébano- Mercedes Ron ⭐5/5
▪Baluarte- Elvira Sastre ⭐4/5

¡Próximamente subiré la reseña de todos!



• ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Con que lectura empezaron el mes de Febrero? 

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola, me ha gustado mucho tu blog! Empecé febrero leyendo Rayuela de Cortazar y de esos libros solo leí La tregua.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Rayuela es un gran pendiente, espero que disfrutes la lectura!
      Saludos.

      Borrar
  2. ¡Hola!

    ADORO a Elvira Sastre, así que me ha encantado verla entre tus lecturas. Tengo pendiente la serie de Mercedes Ron <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que si lees los libros de Mercedes Ron los disfrutes, a mi me parecieron excelentes!
      Abrazo!

      Borrar
  3. Que buenas lecturas tuviste! Yo aun tengo pendientes los de Mercedes Ron.
    Beso enorme!

    ResponderBorrar